Elegí tu Trek

Felicitaciones!
Estas eligiendo un Trek, las mejores bicis del mundo!

Elegir una bici (sea tu primer bici o una nueva) puede ser una ardua tarea y, salvo que seas un experto y ya tengas un modelo de bici en mente, te vas a encontrar con muchas opciones que varian en estilos (mountain bike, ruta o urbanas) y valores (económicas para principiantes o de mayor valor para amantes de las bicis y profesionales)
Por eso, te dejamos esta guía de modelos para que puedas orientarte de acuerdo a tu gusto y a tu presupuesto.
Desde ya no dudes en acercarte a nuestra red de tiendas para que te asesoremos personalmente donde además podrás probar el modelo y talle que mejor se adapte a vos
.

Bicicletas de Montaña

SUPERCALIBER 9.7
2020

...

Con la Supercaliber 9.7 ya no tendrás que elegir entre una bici rígida y una bici de doble suspensión el día de la carrera. Todos los elementos de esta bici están pensados para la velocidad, desde el eficiente amortiguador IsoStrut hasta las tijeras superiores traseras que no giran y ahorran peso, capaces de absorber las irregularidades de la pista. Un grupo de partes ligeras completa esta devastadora máquina de XC.

SUPERCALIBER 9.8
2020

...

La Supercaliber 9.8 es una bici de carrera cross country desarrollada para la velocidad que llega a los podios en la Copa Mundial. Su configuración capaz de definir categorías incluye nuestro exclusivo amortiguador IsoStrut integrado y una tijera liviana Fox Performance 32 Step-Cast para una rodada que es ultraveloz y que domina a la perfección el terreno técnico. Asimismo, incluye algunos de los mejores componentes de bici de montaña que puedas encontrar, como una transmisión SRAM GX Eagle con bielas de carbono, ruedas de carbono Bontrager Kovee Elite 30 más anchas, y un poste de asiento y manubrio Bontrager de carbono.

SUPERCALIBER 9.9
2020

...

La Supercaliber 9.9 es la bici de carrera cross country más rápida, ligera y capaz que hacemos, y es justamente por eso que es la bici elegida por Trek Factory Racing para la Copa Mundial. El exclusivo amortiguador IsoStrut del tubo superior es la piedra angular del eficiente sistema de suspensión de la Supercaliber, para darte un andar rápido y ligero que te permite atravesar el terreno irregular a máxima velocidad. La especificación de las piezas de alta gama de esta bici de montaña tiene mucho carbono e incluye la transmisión, los frenos y las ruedas de mayor rendimiento que existen.


TOP FUEL 8
2020

...

La Top Fuel 8 combina la eficiencia ligera de una bici de cross country con la capacidad y comodidad de una bici de pista. Es rápida, ágil y divertida en pistas fluidas y descensos técnicos por igual, con una tijera RockShox de 120mm, 115mm de recorrido trasero y un poste ajustable para que puedas enfrentarte a las partes difíciles. Esta bici es completamente capaz de destrozar el singletrack, correr en los exigentes eventos de resistencia e incluso puede enfrentarse a pistas de XC.

TOP FUEL 9.7
2020

...

La Top Fuel 9.7 es una bici de montaña rápida y ágil hecha de carbono, con doble suspensión, que combina la increíble velocidad de una bici de cross country con la capacidad propia de una bici de pista. Te permite volar en los ascensos, ir a gran velocidad en las secciones planas y arremeter en los descensos difíciles.

TOP FUEL 9.8
2020

...

La Top Fuel 9.8 es una bici de montaña de doble suspensión de alto rendimiento para corredores de resistencia y ciclistas que no se conforman con un solo estilo de manejo. Combina las mejores cualidades de las bicis XC y de pista para ofrecerte una bici increíblemente divertida, eficiente y capaz. Es rápida en secciones fluidas, destroza el singletrack y conquista los eventos de resistencia. La 9.8 está construida con un cuadro OCLV Mountain Carbon y grandes mejoras de piezas, incluyendo una tijera Fox Performance 34 Step-Cast de 120mm, transmisión SRAM GX Eagle y ruedas y barras de carbono.

TOP FUEL 9.9
2020

...

La Top Fuel 9.9 es nuestra mejor bici de montaña doble suspensión para corredores de resistencia y ciclistas multidisciplina. Incluye un cuadro de carbono OCLV Mountain y especificaciones de piezas de alto rendimiento, tales como una tijera Fox Factory 34 Step-Cast, una transmisión SRAM XX1, ruedas de carbono y frenos SRAM Level Ultimate. La Top Fuel 9.9 vuela por el singletrack y los descensos, pero realmente sobresale cuando puede mostrar todo su potencial en las extenuantes carreras de resistencia.


PROCALIBER 9.6
2020


...



La Procaliber 9.6 es una rígida de carbono ligera con la ventaja única de nuestro desacoplador IsoSpeed que suaviza la pista. Es el modelo de carbono más asequible en la familia de bicis de montaña Procaliber, y está diseñada para ofrecer velocidad y eficiencia en singletrack con un cuadro de Carbono OCLV Mountain, una transmisión Shimano XT/SLX y una tijera RockShox Recon Gold RL.

PROCALIBER 9.7
2020



...



La Procaliber 9.7 es una rígida de cross country que está lista para la carrera. Viene equipada con una transmisión SRAM NX Eagle 1x12, un cuadro OCLV Mountain Carbon con un desacoplador IsoSpeed que suaviza la pista, ruedas de carbono y una tijera de suspensión RockShox Reba RL para mantener la velocidad y la suavidad sobre raíces, rocas y en tus paseos de bici de montaña más demandantes.

PROCALIBER 9.8
2020

...

La Procaliber 9.8 SL es una bici de montaña rígida de alto rendimiento para corredores de XC y ciclistas serios. Tiene un cuadro de Carbono OCLV Mountain ultraligero con IsoSpeed que suaviza la pista y una selección de piezas de alto rendimiento de nivel profesional, incluyendo ruedas de carbono, una transmisión SRAM GX Eagle 1x12 y una tijera RockShox SID RL ligera. No hay discusión: esta bici fue hecha para ganar.

PROCALIBER 9.9
2020

...

Cuando se trata de rígidas de cross country, no puedes encontrar nada mejor que la Procaliber 9.9 SL. La bici de montaña de gama más alta en nuestra familia Procaliber está diseñada para impresionar, con una capa de Carbono OCLV Mountain SL que es mucho más ligero que nuestro cuadro que no es SL, una tijera de carbono RockShox SID SE avanzada, ruedas Bontrager Kovee Pro 30 de carbono y una transmisión SRAM XX1 Eagle.


X-CALIBER 7
2020

...

La X-Caliber 7 es el punto de entrada perfecto para rápidos paseos y carreras de cross country. Es una bici de montaña rígida completamente capaz con tecnología experta donde más importa, como en el cuadro de aleación ligero y durable, la tijera RockShox de 100 mm, transmisión Shimano y frenos de disco hidráulicos.

X-CALIBER 8
2020

...

La X-Caliber 8 es una bici de montaña de cross country hecha para vueltas rápidas y días largos en la pista. Está construida con especial cuidado en el valor y en las piezas que hacen la más grande diferencia en el rendimiento. Una transmisión Shimano, tijera RockShox y frenos de disco hidráulicos hacen que sea una excelente opción para ciclistas de montaña y corredores de XC que buscan una aventura rápida y divertida de singletrack

X-CALIBER 9
2020

...

La X-Caliber 9 es el modelo de gama más alta en la familia X-Caliber. Es una bici de montaña de cross country lista para la carrera construida con piezas diseñadas para competir. Una tijera RockShox Judy Silver con bloqueo remoto, una transmisión Shimano y un cassette de rango amplio le hacen una opción excelente para ciclistas de singletrack rápidos que quieren una gran bici que esté lista para la carrera desde que comiencen a usarla.

PROCALIBER 6
2020

...

La Procaliber 6 es una bici de montaña de cross country rápida y el modelo de MTB más asequible con IsoSpeed: un desacoplador en la unión del tubo superior y el tubo de asiento que proporciona conformidad adicional en caminos difíciles. IsoSpeed te ofrece una ventaja única y sustancial sobre una rígida tradicional, porque reduce la fatiga por los baches en la pista y ofrece un manejo más suave y rápido.


MARLIN 4
2020

...

La Marlin está diseñada a partir de las bicis rápidas y ligeras de cross country. Ofrece el tamaño de rueda adecuado para cada talla de cuadro, el rendimiento y una sensación de conducción increíbles que la convierten en la bicicleta ideal para rodar por los senderos.
Cuando estés preparado para recorridos más largos, para retos más exigentes en los senderos y para una auténtica experiencia de ciclismo de montaña, entonces estarás preparado para la Marlin

MARLIN 5
2020

...

La Marlin 5 es una bici de uso diario digna de la pista que es perfecta para tus aventuras diarias, dentro y fuera de la pista. Una tijera de suspensión delantera con 100 mm de recorrido, 21 velocidades y soportes para un portabultos y pata de cabra hacen que sea una opción ideal para ciclistas de pista nuevos o para cualquiera que busque una bici para trayectos diarios que sea cómoda y estable con la resistencia de una bici de montaña real.

MARLIN 6
2020

...

La Marlin 6 para hombres o damas es una bici de montaña de cross country introductoria con suspensión delantera, un cuadro y piezas diseñados específicamente para hombre o mujer, 24 velocidades y un rango amplio de cambios que le hacen excelente para terrenos que varían en elevación.
Está diseñada con la herencia de pista de Trek, pero también viene equipada con detalles como soportes para un portabultos y pata de cabra que le hacen una excelente opción para los trayectos diarios.

MARLIN 7
2020

...

La Marlin 7 es en donde comienzan las bicis de montaña dignas para la carrera. La tijera suave y ligera RockShox y el rango más amplio de cambios en la familia Marlin hacen que este modelo sea la mejor opción para ciclistas nuevos que quieren una rígida de cross country con excelentes piezas que pueden estar a la par de nuestras bicis de carrera de gama más alta.


Bicicletas de Ruta

MADONE SL 6 Disc
2020



...



La Madone SL 6 Disc tiene el rendimiento aerodinámico avanzado y calidad de rodar balanceada que otros modelos de bici de carrera Madone, pero mantiene su precio controlado con un poste de manubrio estándar y una configuración de barra aerodinámica para ajustarse a cualquier ciclista. Es la bici de ruta definitiva a un gran precio, con extraordinario rendimiento en carreras, ruedas aerodinámicas, un desacoplador IsoSpeed que suaviza el camino, poderosos frenos de disco hidráulicos y la elegante apariencia que inspira velocidad.

MADONE SL 6
2020

...

La Madone SL 6 tiene el rendimiento aerodinámico avanzado y calidad de rodar balanceada que otros modelos de bici la línea de carrera Madone, pero mantiene su precio controlado con un poste de manubrio estándar y una configuración de barra aerodinámica para ajustarse a cualquier ciclista. Es la bici de ruta definitiva con nuestro mejor valor, con extraordinario rendimiento en carreras, ruedas aerodinámicas, un desacoplador IsoSpeed que suaviza el camino, cables ocultos y la elegante apariencia que inspira velocidad.

SPEED CONCEPT
2020

...

La Speed Concept es muchas cosas, pero por sobre todo es rápida. Es nuestra bici más aerodinámica, lo que la convierte en una bici ideal para triatlón y en una gran opción para los entusiastas de TT, que saben que cada segundo importa. Además, tiene un valor excepcional: ajustabilidad, integración, opciones de personalización, ruedas aerodinámicas y una transmisión de 11 velocidades, todo en una superbici aerodinámica diseñada para alcanzar grandes velocidades.

EMONDA SL 6
2020



...



La Émonda SL 6 ha encontrado el punto justo entre el valor y el rendimiento en una bici de carrera de carbono. Tiene un cuadro de Carbono OCLV ultraligero, una transmisión Ultegra de gama alta y un set de ruedas de alta calidad, todo a un precio excepcional. Es una campeona para los ascensos y una opción seria para una gran opción de estilos de rodar.

EMONDA SL 5 DISC
2020

...

La Émonda SL 5 es la puerta hacia los modelos de bici de ruta de carbono dentro de nuestra familia de bicis de ruta más ligera. Es rápida y ligera, con una calidad de rodado equilibrada, características superiores de manejo y un grupo de piezas que es rápido y confiable a largo plazo. Es una gran opción para ciclistas que se enfrentan a terrenos con colinas, ascensos rápidos y descensos a gran velocidad.
Este cuadro de bici de carrera de disco de carbono está construido con OCLV Carbon Serie 500 y diseñado para frenos de disco de soporte plano, lo que ayuda a que la bici sea ultraligera para los ascensos, pero que también tenga todas las ventajas de un mejor frenado en todo tipo de climas.

EMONDA SL 5
2020

...

La Émonda SL 5 es la puerta hacia los modelos de bici de ruta de carbono dentro de nuestra familia de bicis de ruta más ligera. Es rápida y ligera, con una calidad de rodado equilibrada, características superiores de manejo y un grupo de piezas que es rápido y confiable a largo plazo. Es una gran opción para ciclistas que se enfrentan a terrenos con colinas, ascensos rápidos y descensos a gran velocidad.

EMONDA ALR 4 DISC
2020



...



La Émonda ALR 4 es una bici de carrera de aluminio ligera con un valor increíble. Igual que todos los modelos de la línea Émonda, la Émonda ALR 4 está diseñada para ser la más ligera en su clase y está respaldada por nuestra garantía de por vida. Es perfecta para ciclistas nuevos y para cualquiera que busque aumentar la velocidad de sus paseos con una bici digna de una competencia de velocidad siendo parte de nuestra familia de bicis de ruta más ligera.

EMONDA ALR 4
2020

...

La Émonda ALR 4 es una bici de carrera de aluminio ligera con un valor increíble. Igual que todos los modelos de la línea Émonda, la Émonda ALR 4 está diseñada para ser la más ligera en su clase y está respaldada por nuestra garantía de por vida. Es perfecta para ciclistas nuevos y para cualquiera que busque aumentar la velocidad de sus paseos con una bici digna de una competencia de velocidad siendo parte de nuestra familia de bicis de ruta más ligera.
El cuadro Émonda ALR Disc te ofrece la apariencia y el rendimiento del carbono al precio de la aleación, que es mucho más bajo. Los tubos formados y la tecnología de soldadura invisible hacen de este cuadro de bici de carrera de disco de aluminio el punto de partida perfecto para una construcción de alto rendimiento y de alto valor.

Bicicletas Urbanas

DS2
2020

...

La Dual Sport 2 es una bici híbrida que se destaca en una variedad de superficies. Es eficiente en el pavimento, estable en terrenos difíciles como los caminos de grava, cómoda sin importar dónde estés rodando y fácil de equipar con portabultos, salpicaderas, una computadora, ¡y más! Una tijera de suspensión, llantas todoterreno con tracción adicional y frenos de disco hidráulicos hacen de la Dual Sport 2 la opción inteligente para ciclistas que quieren explorar más allá de las suaves calles de la ciudad.

DS1
2020

...

La Dual Sport 1 es una bici híbrida en el más estricto de los sentidos: se destaca en una variedad de superficies y puede llevarte del suave pavimento a pistas todoterreno ligeras en un solo paseo. Un cuadro ligero, tijera de suspensión y llantas todoterreno le dan a la Dual Sport 1 una increíble cantidad de capacidad en paseos de ejercicio recreativos. ¡Además, es fácil equiparla con portabultos, salpicaderas, rastreadores de ejercicio y más!

VERVE 1
2019



...



La Verve 1 es una bici híbrida introductoria diseñada para darte comodidad en los paseos recreativos. Tiene un cuadro de aluminio ligero, un asiento acolchonado, llantas anchas para una estabilidad extra y 21 velocidades. Si buscas un paseo de calidad que sea confiable, accesible y esté lleno de características que constituyen un paseo cómodo, la Verve 1 es una opción sobresaliente.

VERVE 1 DISC
2019

...

La Verve 1 es una bici híbrida introductoria diseñada para darte comodidad en los paseos recreativos. Tiene un cuadro de aluminio ligero, un asiento acolchonado, llantas anchas para una estabilidad extra y 21 velocidades. Si buscas un paseo de calidad que sea confiable, accesible y esté lleno de características que constituyen un paseo cómodo, la Verve 1 es una opción sobresaliente.


CROSSRIP 1
2019

...

La CrossRip 1 es tan versátil que no se ajusta a una sola categoría. Es una bici veloz para el traslado diario, una bici para paseos urbanos con estilo, una bici para paseos en todo tipo de caminos, y una domadora de la grava accidentada, todo en uno. Ya sea que estés pedaleando hacia la oficina o explorando el camino menos recorrido, la CrossRip 1 es la bici económica que te llevará desde tu traslado diario los días laborales hasta tus aventuras de fines de semana.

FX SPORT 5
2020



...



La FX Sport 5 es una bici de ejercicio de fibra de carbono para los ciclistas que buscan la velocidad de una bici liviana de carrera con la comodidad y el control de un manubrio plano. Un cuadro de Carbono OCLV Serie 400 con un desacoplador IsoSpeed para suavizar los caminos accidentados, una tijera de carbono, una transmisión Shimano 2x10 y frenos de disco hidráulicos la convierten en la bici perfecta para todo desde entrenamientos individuales hasta pedaleadas veloces grupales.

FX SPORT 4
2019

...

La FX Sport 4 es donde comienzan las bicis de ejercicio de rendimiento. Un cuadro ligero, una transmisión de 20 velocidades y una riqueza de características de rendimiento dan a esta bici de ejercicio la capacidad para hacer traslados diarios más extensos y paseos recreativos más rápidos sin sacrificar la versatilidad que ha hecho de la FX la gama de mayor venta de Trek de todos los tiempos.

FX 3 DISC
2019

...

La Dual Sport 2 es una bici híbrida que se destaca en una variedad de superficies. Es eficiente en el pavimento, estable en terrenos difíciles como los caminos de grava, cómoda sin importar dónde estés rodando y fácil de equipar con portabultos, salpicaderas, una computadora, ¡y más! Una tijera de suspensión, llantas todoterreno con tracción adicional y frenos de disco hidráulicos hacen de la Dual Sport 2 la opción inteligente para ciclistas que quieren explorar más allá de las suaves calles de la ciudad.

FX 2 DISC
2019


...



La FX 2 Disc es una bici híbrida versátil con frenos de disco confiables que te permiten detenerte en seco y pedir cambio, incluso cuando el clima no coopera. Entrena, trasládate a diario, o pasea por diversión con el cuadro ligero de Aluminio Alpha Gold, las 24 velocidades y las llantas semidelgadas que son rápidas en la ruta y estables en terrenos flojos.

FX 2
2019


...

La FX 2 es una bici híbrida versátil. Entrena, trasládate a diario, o pasea por diversión con el cuadro ligero de Aluminio Alpha Gold, las 24 velocidades y las llantas semidelgadas que son rápidas en la ruta y estables en terrenos flojos.

FX 1
2019

...

La FX 1 es una bici híbrida con un cuadro de aluminio ligero y piezas de calidad que tienen un gran rendimiento en donde sea que decidas pasear. Es perfecta para toda persona que busca salir más, pedalear en familia, hacer un poco de ejercicio o ir al trabajo en una bici versátil respaldada por una garantía de por vida.

Diseño: mawd.com.ar