Mitad urbana, mitad de montaña
La Serie DS es la bicicleta híbrida por excelencia: mitad urbana, mitad de montaña. Las ruedas rápidas de 700c, la suspensión con gran capacidad de respuesta, y el cuadro ligero y robusto, convierten a la DS en la elección perfecta para montar por cualquier lugar.
¿Por qué elegir entre carretera y montaña? La DS está diseñada para las aventuras por el asfalto y por montaña. Está preparada para que montes, tanto entresemana, como los fines de semana, y combina comodidad, seguridad y estilo.
La FX es rápida, divertida y lo suficientemente ágil como para ofrecer una multitud de usos. Ya sea para ponerte en forma, para hacer recados o para pasear los domingos, encuentra tu FX favorita.
En lo que a bicicletas de fitness se refiere, la FX es una categoría en sí misma. Se trata de la bicicleta híbrida de fitness más popular del mundo.
Para ir al trabajo o para las aventuras del fin de semana
La CrossRip con manillar de carretera es ideal cuando las carreteras se complican, y es rápida y cómoda para los recorridos más largos. ¿Es una bici para desplazarse? ¿Es una bici para rodar por gravilla? ¿Es para salir a tomar algo?
La CrossRip combina la eficacia de una bicicleta de carretera y la resistencia necesaria para desplazarte a cualquier sitio. Se trata de una bicicleta que te permite desplazarte al trabajo y disfrutar de las aventuras del fin de semana.
¡Disfruta el camino!
La Verve es la bicicleta híbrida versátil de fácil conducción que puede llevarte a donde quieras ir. Es una compañera ligera, divertida y cómoda kilómetro tras kilómetro.
¡Disfruta el paseo! Pavimento o pista, recreación o ejercicio, de caridad o de viaje, el paseo suave de Verve hace de cada kilómetro divertido y fácil.